Fantasía

¿Qué es Fantasía? Fantasía es el viaje, el encuentro lejano, el alejarse del mundo, de este mundo horrible y cruel. Fantasía es la vida, tan necesaria para la persona como el aire, como comer, como el amor. Fantasía también es la esperanza (a veces infundada, otras no tanto), es el dejar volar tu mente, verte a tí mismo desde las alturas, dejar el lastre de tu cuerpo a un lado, carne inútil. Fantasía es lo que hay en mi corazón y lo que le falta a este mundo. Fantasía... Fantasía es mi sustento, lo que me da fuerzas para caminar otro día, para soportar lo que cada día veo y escucho.

5 comentarios:

  José Manuel González

3 de marzo de 2009, 15:37

yo no lo hubiera descrito mejor jeje

  Roldán

3 de marzo de 2009, 18:58

Lo que hace el aburrimiento en las clases de historia, ¿eh?

  Jorge Lázaro

4 de marzo de 2009, 18:49

jaja, sí, historia suele aburrir bastante. Yo me dedico a escribir poesía en susodichas clases (como la que comentaste el otro día)

Fantasía es..., en el fondo, yo creo que fantasía es lo contrario de este mundo artificial. Es todas esas cosas que en este mundo son imposibles, todos esos sueños inimaginables, todo eso... en fin, todo eso que tú has intentado expresar con palabras.

Y muchas veces, fantasía es la vida de un escritor...

  Roldán

4 de marzo de 2009, 19:17

Spartan... la cosa es que colgué esta entrada durante la clase, jeje. En vez de estar mirando los apuntes en el portátil, me pasé el tiempo actualizando el blog, mirando wtf.microsiervos y descargando mierda... Para que luego digan que los universiatrios se estresan.

  Jorge Lázaro

5 de marzo de 2009, 19:01

joder macho... es un chollo eso de las clases con portátiles... yo todavía utilizo mi viejo PDA (siglas de "Papel de apuntar", por supuesto. Nada de nuevas tecnologías...) XD