Crónicas de la Lan Party

Ocho de la tarde, llego al fin a las puertas de la Lan. Tras media hora de cola, consigo entrar en el caos que es el interior. Centenares de personas con sus ordenadores, atareadas como hormiguitas (cambiando la comida por ordenadores y pantallas).
Nada más llegar es una locura, buscar tu sitio (con 20 kilos entre equipo informático, comida, tienda de campaña, ropa, etc), preparar el pc, encontrar el lugar dónde ubicar la tienda de campaña junto con el mochilón de la ropa y la comida... Vamos, una locura.
Pero todo tiene su recompensa, jeje. Nada más activar el Dc, comienzan las descargas a punta pala. Descargando 20 archivos a la vez con una media de velocidad de 2 Mb por segundo... es flipante, joder. Da gusto ver como la barrita se llena poquito a poco.
De momento, nada más, mañana comenzarán los torneos y demás, así que habrá más material para escribir sobre él.

ACTUALIZACIÓN: Dos horas de sueño, el ruido y el calor me impiden dormir más. Ojeroso y lagrimoso, salgo de mi tienda de campaña y bajo de nuevo al recinto principal. Muchos ni siquiera se han ido a dormir, dicen que irán luego o, directamente, pasan de dormir. Joder, me espera un largo día.

Día 2:

Estoy que me caigo, apenas puedo abrir los ojos. Paso todo el día descargando, llenando el disco duro externo con series, películas y algún que otro juego. buena parte de la mañana la dedico a ver una serie y a jugar. Básicamente, eso es lo que hago en todo el día.
Me despejo un rato paseando por el atalayas y, para mi sorpresa, me encuentro a mi prima y a su novio (otro par de frikillos que piensan ir el año que viene) y ceno con ellos.
Al llegar la noche pierdo un torneo de Pikachu Volley (un juego de volley ball de pikachu) y me voy a dormir a eso de las 12, no aguantaba más.

Día 3: Me levanto con renovadas fuerzas, ya que he dormido mis 8 horitas y estoy que me salgo. Orgulloso de mi método para poder dormir (tapones en los oídos + camiseta enrrollada a la cabeza + dormir en calzones fuera del saco), me visto de mala manera (dejando toda la tienda de campaña llena de mierda) y salgo para afuera. Allá ya me espera mi compañero de vicio (que duerme en su casa, el muy traidor) y me pongo a montar el chiringuito.
Como el día anterior, paso casi todo el tiempo jugando al ordenador y viendo series, esta vez una bastante larga (no las otras dos que había visto antes, de tan solo 6 capítulos cada una), que me vicia. Me paso casi todo el día viéndola. La serie (Battlestar Gallactica, atentos a mi otro blog de reseñas, que pronto colgaré una sobre la serie), engancha de una forma espectacular, me paso hasta las 6 de la mañana con ella, tó viciao.
Entre capítulo y capítulo, salgo a cenar con mi prima y su novio, que habían prometido venir ha hacerme una visita.

Día 4: este ya es mi último día, ya que esa tarde parto hacia el pueblo para ir al cumpleaños de mi primo (así que tampoco dormí mucho esa noche). Me la paso, como no, viendo una serie XD.

Básicamente, en esto consiste la LanParty, pero me cuesta expresar todo lo que pasó allí. Los gritos de ¡¡¡¡Patxiiiiiii!!!!! cada dos por tres, las torres tuneadas (había desde un cubo de rubic hasta un microondas, pasando por la casita de pin y pon y el cohete espacial), los castillos hechos con red-bull, burn y pringels... La verdad es que es toda una experiencia que da gusto de pasar. Solo espero que no sea la última, porque con la nueva ministra de cultura... Bueno, esperemos que pueda volver el año que viene.

0 comentarios: