Simplemente, siento odio

Viendo la tele este viernes comprobé con espanto que E.T.A había vuelto a asesinar. Había acabado con la vida de un inspector de policía encargado del servicio de inteligencia en el País Vasco. Todos remitían a que el crimen había sido probablemente por una bomba lapa y que el inspector había muerto a consecuencia de ello. Lo que no contaron en la mayoría de las televisiones (con la honrosa excepción de Libertad Digital Televisión) es qué había ocurrido exactamente. No contaban que el inspector había sobrevivido a a la explosión y que gritaba pidiendo ayuda mientras las llamas terminaban el trabajo que comenzó la bomba. Estos detalles no se dan por morbo, se dan para que nadie, absolutamente nadie, pueda negar que es un crimen horrible, que nadie diga “por lo menos murió rápido”, que nadie pueda disculpar a los hijos de puta (pues eso son, muy putas debieron de ser sus madres para criar tamaños asesinos. Tal vez se sientan orgullosas de ello y miren sonrientes la televisión que anuncia como ha sido asesinado un ser humano) que ha colocado una bomba bajo el depósito de gasolina del coche, sabiendo lo que ocurriría.

Hace años que esta sucesión de crímenes dejó de tener sentido. No es una lucha, como afirman los psicópatas que pertenecen a la banda, usando esa palabra (a la que suelen unir la de libertad) como escudo, ensuciándolas de sangre y cubriéndose tras ellas. Y aún hay gente que está en contra de la cadena perpetua. Joder, pues es lo que se merecen este tipo de engendro inhumano (pues ya no se merecen el apelativo de humano, ni siquiera el de ser). Estar encerrados toda la vida en una celda de 2x2, sin nada que hacer, sin ver la luz del sol, ni tener noticias del exterior, tan solo el estar pensando en su crimen. ¿Inhumano? Por supuesto, es que ya no son hombres. Si sentís piedad, pensad en que han colocado una bomba lapa bajo un coche y, si las últimas informaciones son correctas, la han accionado con un botón. Vieron subirse al hombre y apretaron un puto botón a sangre fría, sabiendo perfectamente lo que iban a hacer. Eso tiene varios nombres, pero a mí me gusta particularmente el de hijoputez asesina. Me retracto de lo que he dicho antes, no son psicópatas (una psicopatía es, después de todo, un tipo de enfermedad mental, estos no tienen esa disculpa), son hijos de puta cegados por una absurda ideología (pues todas las ideologías son, actualmente, absurdas) que solo piensan en matar.

Otras personas gritan al cielo que quieren la pena de muerte, yo digo que no. La muerte es la huída, no sufrirán por sus actos. La pena de muerte o se pasa o se queda corta, nadie merece la muerte. Por eso no puede haber algo con lo que suicidarse en las prisiones en las que deben estar estos engendros.

Lo peor de todo es que aún hay gilipollas (o hijos de puta) que aún quieren pactar con ETA. Joder, la mera intención de hacerlo es un insulto hacia las víctimas y sus familiares. No, no debe haber pacto, no debe haber amnistía, hace 30 años que deberían haber dejado de matar, con sus actos han provocado la muerte de decenas de personas. No, de pacto nada. Prisión eterna para todos.

2 comentarios:

  Ábaco

23 de junio de 2009, 3:28

Es imposible la prisión eterna para todos, la gente asi sale hasta de debajo de las piedras y lo peor es que parece que los que están en el poder, se molestan más en conservarlo que en acabar con esa escoria, porque eso es lo que son, escoria. si realmente Zapatero tubiera un ápice de vergüenza o de sentido común (cualquiera de los dos me vale) daría orden de acebar con esto ya, algo que aún no ha hecho porque, según parece, cree en una reconciliación.
Pero esque los azulitos tampoco ayudan en nada, se dedican a criticar los métodos del presi y no aportan nada a la lucha contra la organización, y ¿Por qué? por que si ETA gana terreno el PSOE cae y eso les conviene. Es hora de empezar a pensar un poco en los demás y unir fuerzas para terminar de una vez por todas con esta estupidez, si hay que darles la independencia pues se le da, haber como se las apañan solos.
Por último recordar el porqué de todas esas muertes. Un pedazo de tierra, eso es todo, solo por decir "esta tierra es mía" solo puedo decir BRAVO, el ser humano se supera cada día.
Un saludo

  Jeckyll

29 de junio de 2009, 19:44

Muy sentido Roldan me ha emocionado.Solo espero vivir lo suficiente para ver el fin de ETA.No debieron dejar de matar hace 30 años no debieron matar nunca.Y no entiendo la orden de Ábaco que tiene dar ZP para acabar con eta