Escribir

Quiero escribir, simplemente no sé sobre qué. Hay demasiados temas que tratar, demasiados temas de los que me gustaría hablar. Continuar la noveleja que tengo pendiente, escribir algún relato sobre el heroísmo, sobre el holocausto (sí, ya sé que es un tópicazo, un tema sobreexplotado, pero el cuerpo me manda hacerlo), sobre la vida, la muerte, sobre... sobre todo. ¿Por qué no lo hago? Porque he preferido escribir un microrrelato sobre los temas de los que tengo que escribir.

2 comentarios:

  Marga

6 de marzo de 2009, 21:23

holap!
Muchas gracias por tu corrección. La verdad esque ni me había dado cuenta, porque tiendo a escribir con faltas y luego corregirlas (las que me doy cuenta porque, he de reconocer que tengo muchas).Ya está todo solucionado.

!Me alegra que te guste!.

En cuanto al tuyo, a mi me apasiona el tema del Holocausto. Si, es un topicazo pero no te prives de escribirlo.
un beso!

  Roldán

8 de marzo de 2009, 15:07

El problema del tema del Holocausto es que ya se ha escrito demasiado sobre él, no puedo darle un nuevo giro porque ya se ha visto desde todos los ángulos. Desde las alegorías (como Maus) a la parte más cruda y humana como en Vida y Destino. El problema es que todo lo que escribo tiene que tener un ligero toque de originalidad, de cambio. Tal vez sea demasiado ambicioso, pero no puedo evitar serlo.