Me autopublicito

Hace tiempo que no blogueaba nada, tampoco tenía nada que decir, la verdad. Y lo único que se me ocurre poner es esto: http://losarchivosperdidos.blogspot.com/ mi nuevo blog de reseñas de todo tipo (fruto de una práctica de la uni, aunque sea difícil de creer). Si eso hechadle un vistazo.

PD: busco colaboradores, ya que me gustaría hacer un blog hecho y derecho y con una cantidad de contenidos aceptablemente alta. Si alguien se interesa, que me escriba al mail de esta cuenta.

2 comentarios:

  Unknown

29 de marzo de 2009, 20:05

Ei,y ¿que estas estudiando? y ¿de que va tu otro blog?.
La verdad es que la campaña de Murcia es muy buena, nosotros tambien hablamos de ella en clase por el error de los medios al no contrastar fuentes!! Es algo nuevo aunque ¿el fín justifica los medios? Esque me dicen tooodos los días que debo ser crítica. JAJAJa

  Roldán

31 de marzo de 2009, 12:13

Estudio biblioteconomía y documentación, que está bastante relacionada con el periodismo (en la pública, es el paso previo a estudiar periodismo).
Mi otro blog es de reseñas sobre cualquier cosa, desde libros hasta discos de música o series. De momento está algo vacío, ya que solo he subido una reseña, pero con el tiempo espero que esto crezca.